Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Desafío por la salud Mérida-Évora

21 abril

desafio-salud-cartelEl 21 de abril se celebrará una nueva edición del DESAFÍO POR LA SALUD, un proyecto transfronterizo de las ciudades Patrimonio de la Humanidad Évora y Mérida, que fomenta hábitos de alimentación, actividad física y deporte para tener una vida más saludable.

En su quinta edición se volverán a realizar actividades lúdico-deportivas y comidas con alimentos saludables, todas gratuitas y para todas las edades.

Las actividades tendrán lugar en el entorno de la Plaza Margarita Xirgú durante todo el día del viernes 21 de abril. Las actividades de la mañana van dirigida a escolares con desayuno saludable, hinchables, actividades dirigidas, etc…

Previamente el día 19 de abril tendrá lugar, en el Centro Universitario de Mérida, una conferencia de D. José Prieto Oreja, sobre “la Tristeza en Jóvenes” abierto para todo el público.

Además, gracias a la colaboración desinteresada de la Escuela de Enfermería habrá puestos en la puerta de la Villa y Plaza de España de toma de tensión, medición de azúcar en sangre.

Se contará también con la colaboración desinteresada de varios centros deportivos de la ciudad (Decahtlon, Ciudad Deportiva, Área Fitness de Mérida, Centro Deportivo Shotokan y Centro de Danza Wabi SAbi) que ofrecerán exhibiciones de bailes y diversas actividades dirigidas en las actividades de tarde.

Por último, habrá exhibiciones de vehículos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Cruz Roja que también colaboran en el evento.

>> Ver Programa de Actividades

Detalles

Fecha:
21 abril
Event Categories:
, ,

Lugar

Plaza Margarita Xirgú
Mérida,
© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados