Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

Feria y Fiestas de Mérida 2020 (SUSPENDIDO)

27 agosto - 1 septiembre

 

portada-feriaLa Feria y Fiestas de Mérida se celebra a finales de agosto y principios de septiembre y son días de encuentro y diversión para los ciudadanos de Mérida y los de los pueblos de su comarca. Entre la amplia oferta festiva se incluyen importantes conciertos musicales y eventos deportivos que se desarrollan en las que son las últimas noches del verano para muchos emeritenses.

En el recinto ferial se dan citan los empresarios, comerciales, industriales, etc. para celebrar sus comidas de trabajos o de vacaciones y además se instalan las casetas de los diferentes colectivos de la ciudad, discotecas, las atracciones infantiles y de mayores, tómbolas, puestos de comida y juguetes, etc. Por su cercanía al centro, al recinto ferial se puede ir andando aunque el ayuntamiento pone autobuses para el desplazamiento. Además, el centro de la ciudad se engalana y las mediodías es un hervidero de gente que ocupan todas las calles del centro de la ciudad.

NOTA: La Feria de Mérida 2020 se suspende al no poder garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiénico sanitarias para evitar un posible rebrote del COVID-19

Detalles

Comienza:
27 agosto
Finaliza:
1 septiembre
Categoría del Evento:

Lugar

Recinto Ferial
Mérida,
© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados