Ayudas Municipales



Ayudas Mínimos Vitales

minimos-vitalesEstas ayudas cubrirán los gastos de suministro de energía eléctrica o agua potable cuyo impago puede derivarse al corte inminente del suministro, siendo advertido por la empresa suministradora, y en todos los casos, relativos a la vivienda habitual y por importe máximo de 300 €

Delegación: Servicios Sociales
Plazo de solicitudes: Durante todo el año

Ver Más

Plan Empleo Empresa

banner-empresa-empleoEl Ayuntamiento de Mérida continúa apostando por políticas locales de empleo y promoción económica. Con este propósito, se formula una línea de subvención que pretende impulsar la contratación por cuenta ajena, favorecer a los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral y fomentar la contratación estable y de larga duración.

Delegación: Industria y Comercio
Plazo de solicitudes: Del 15 al 30 de septiembre de 2016

Ver Más

Ayudas Material Escolar

banner-material-escolar2El Ayuntamiento concede ayudas de 75 € para la adquisición de material escolar y/o libros de textos para el alumnado de Educación Infantil escolarizado en los centros públicos de Educación Infantil, Centros Concertados y Escuelas Infantiles para el curso 2016/2017. A considerar situaciones especiales de alumnado de otras etapas educativas obligatorias que no hayan podido solicitar otras ayudas.

Delegación: Educación y Servicios Sociales
Plazo de solicitudes: Desde el 16 de junio hasta el 7 de julio de 2016

Ver Más

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados