Ayudas Municipales



Ayudas Entidades Deportivas 2018

ayudas-entidades-deportivas-banner2El objeto de ayudas es el promover la practica del deporte base, fomentar el asociacionismo deportivo, potenciar la actividad física deportiva en sus diferentes niveles y modalidades, mediante el apoyo de las actividades desarrolladas por las entidades deportivas con sede en Mérida, que participen en competiciones nacionales e internacionales y trabajen con el deporte base.

Delegación: Deportes
Plazo de solicitudes: Hasta el 30 de octubre de 2018

Más información

Ayudas Fondo de Garantía Social 2018

fondo-de-garantia-social2El Fondo de Garantía Social es una ayuda urgente de carácter extraordinario, que permite facilitar determinados recursos económicos para cubrir las necesidades básicas a familias y personas que de forma puntual se han visto privados de los medios suficientes para hacer frente a una situación extraordinaria.

Delegación: Servicios Sociales
Plazo de solicitudes: Hasta el 31 de diciembre de 2018

Más información

Ayudas Mínimos Vitales 2018

minimos-vitales-bannerEl Ayuntamiento de Mérida, comprometido con la atención e inserción social de los colectivos afectados por cualquier circunstancia determinante de exclusión social, con especial atención a la lucha contra la pobreza, vuelve a poner en marcha las ayudas a los suministros energéticos básicos relativos a la vivienda habitual, garantizando la cobertura de dichos suministros en aquellos casos en que por falta o insuficiencia de recursos económicos no se pueda hacer frente a su coste.

Delegación: Servicios Sociales
Plazo de solicitudes: Hasta el 30 de noviembre de 2018

Más información

Ayudas Material Escolar 2018

material-escolar-bannerEl Ayuntamiento concede ayudas de 75 € (IVA incluido) para la adquisición de material escolar y/o libros de textos para el alumnado escolarizado en los centros públicos de Educación Infantil, Centros Concertados y Escuelas Infantiles (Escuela Infantil Los Gurumelos, Escuela Infantil Ntra. Sra. De la Paz, Escuela Municipal Infantil Nueva Ciudad, Escuela Infantil Acuarela, Escuela Infantil Las Abadías y Escuela Infantil Los Bodegones), para el curso 2018/2018.

Delegación: Educación y Servicios Sociales
Plazo de solicitudes: Hasta el 21 de mayo de 2018

Más información

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados