carnaval2019-01

La Junta de Gobierno ha aprobado, en su reunión mantenida esta mañana, las personas designadas para presidir los jurados del Concurso de agrupaciones adultas de Carnaval Romano 2020. En concreto, se ha procedido a nombrar a doña María de los Santos Romera Pérez, presidenta del jurado en la modalidad de Comparsas y Coros y a don Rubén Trujillo Vadillo, presidente del jurado de Chirigotas y Cuartetos.

Para la elección de estas personas se ha tenido en cuenta lo establecido en las bases de referido concurso: “Ellos conformarán su jurado atendiendo los criterios de cantidad (5 miembros por jurados) y paridad”.

Todas las personas que componen el jurado atenderán al sentido de confidencialidad que requiera el cargo, para lo que firmarán un documento antes del inicio del concurso.

El jurado elegido por los presidentes es el siguiente:

Jurado de Comparsas y Coros:

Presidenta: Dª María de los Santos Romera Pérez

Secretario: D. Juan Agustín Gil Macías

Vocales: Dª Nuria Amado García, Dª Susana Burgos Pereira y D. Andrés Muriel Rodríguez.

Jurado de Chirigotas y Cuartetos

Presidente: D. Rubén Trujillo Vadillo.

Secretaría: Dª Juana María Pereira Fernández.

Vocales: D. Francisco Andrés Calvo Corrales, Dª Eulalia Casado Vidal y D. Francisco Manuel González Fernández.

A partir de ahora y hasta el lunes 20 de enero a las 14 horas, se abre un periodo de alegaciones para aquellas personas que consideren que los propuestos no se ajustan a las bases del concurso que deberán remitirse a festejos@merida.es. Las semifinales comenzarán el miércoles 12 de febrero