El alcalde, Pedro Acedo, ha detallado los cambios en el Equipo de Gobierno municipal motivados por la incorporación de Leonor Nogales, hasta ahora delegada de Personal, a un puesto de trabajo en el Servicio Extremeño de Salud.

Fernando Molina será el nuevo delegado de Personal así como del Plan Urban. De otro lado, Miguel Valdés es el nuevo delegado de Administración General y Ángel Pelayo Gordillo asumirá, además de las que ya tenía, las delegaciones de Limpieza Viaria, Conservatorio y Centros La Encina y Proserpina.

El alcalde ha definido estos cambios como “un reajuste para que el gobierno pueda desarrollar mejor su labor que consiste en solucionar los problemas de los vecinos y conseguir que la ciudad esté cada día mejor”.

Los cambios pueden consultarse aquí.

Pedro Acedo, en relación a los acuerdos adoptados en la mañana de hoy por la Junta de Gobierno Local, se ha referido a una auditoría del Proyecto Formativo Escuela-Taller Mérida-Cauce, desarrollado en el periodo 2008/2010, e incluido en el Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007/2013. Este proyecto ha contado con una subvención del Fondo Social de 362. 884. “La auditoría ha sido satisfactoria” ha señalado el alcalde.

A continuación las declaraciones del alcalde Pedro Acedo: