merida-enamora

El Ayuntamiento convoca un concurso de diseño para un logotipo e imagen corporativa que simbolicen gráficamente #meridaenamora como marca o imagen representativa. La imagen que represente a la ciudad debe seducir y despertar el interés de todo aquel que la observe, diferenciándonos de otros destinos de un modo gráfico, atractivo y sintetizando la esencia de Mérida.

Los diseños propuestos para el concurso podrán enviarse por correo certificado o bien presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Mérida, acompañando de una instancia general en el que figuren nombre, apellidos, DNI o CIF, teléfono, dirección postal y correo electrónico, así como toda la documentación relacionada en el apartado anterior. La fecha límite de recepción de trabajos será el día 31 de agosto de 2017 hasta las 14 horas.

El Jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento de Mérida, Asociación de Diseñadores de Extremadura, Escuela de Arte de Mérida, Centro Universitario de Mérida, Consorcio de la Ciudad Monumental y de prensa elegidos con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación. Se establece un único premio de 500 euros para el original premiado, con las obligaciones fiscales que establece la ley. Antes de recibir el premio, el ganador deberá presentar el Manual de Identidad Corporativa completo para su aplicación a distintos formatos.

Bases #meridaenamora Instancia General