CON LA COPLA POR BANDERA

El delegado de Semana Santa Pedro Blas Vadillo, ha acompañado esta mañana al Hermano Mayor de la Real Hermandad y Cofradía Infantil, en la presentación de la II Edición del espectáculo de cante y baile “Con la copla por bandera” que se celebra este sábado, a las 19 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

Vadillo ha destacado la “implicación de las Cofradías en la vida de la ciudad, prueba de ello es este espectáculo que comenzó a realizarse el año pasado con motivo del 50 aniversario de la Virgen del Rosario y que, debido al éxito obtenido, repetirán anualmente”. Además, ha señalado la importancia de las Hermandades en el mantenimiento del rico patrimonio que conservan, además de su labor asistencial ayudando a quienes más lo necesitan.

El Hermano Mayor de la Infantil Emilio Nova, ha agradecido la labor del showman Pepe None “gracias a sus contactos y a la implicación de los artistas, que actúan desinteresadamente, podemos sacar adelante este espectáculo que cuenta con una altísima calidad” ha señalado. Por otra parte ha recordado que la Cofradía realiza a lo largo del año una importante labor asistencial con la Conferencia de San Vicente de Paul, Fundación Pro Vida y Cáritas de la Parroquia.

Las entradas, que están a la venta por un donativo de cinco euros, pueden adquirirse en la Confitería Gutiérrez y en la Emisora Municipal Radio Forum, o bien en la taquilla el día del espectáculo.

El espectáculo contará con las actuaciones de la Academia de Baile “Sueño flamenco” de David Quintana, Manuel “Cañita” y Pedro Gil, Academia de Arte Español Isabel Acosta, Isabel, Escuela de Baile Fran Montero de Alba, Niño Bermejo, Carolina Fernández “La chispa” y las parejas formadas por Andrés y Silvia y Daniel y Nuria de “Pequeños Gigantes”. El acto estará presentado por Pepe None.

Declaraciones de Pedro Blas Vadillo, Emilio Nova y Pepe None:

 

ii-copla-por-bandera-cartel