Sección montaña en Club Diocles

El Club Atletismo Diocles inicia una nueva aventura encaminada a conjugar el deporte y la naturaleza. La consolidada afición por las carreras en nuestra región se ha traducido en la creación de una nueva sección dentro del club que pueda responder a la amplia oferta de este tipo de competiciones.

La nueva Sección de Montaña del C.A. Diocles nace con el deseo de asentarse en esta modalidad deportiva y con el fin de disfrutar de naturaleza y ejercicio físico.

Una vez cumplidas todas las premisas administrativas necesarias el club se ha inscrito en la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, habiendo disputado ya alguna prueba enmarcada en el Circuito de Montaña de Extremadura y en la Copa de Extremadura. En esta última y, a pesar de haber disputado solo una prueba, el club se ha situado en un meritorio séptimo puesto, con muy buenas sensaciones de cara al futuro.

Cabe destacar, en las pruebas disputadas, la participación de Juan Antonio Orgaz, que se ha dejado ver por las primeras posiciones, siendo el segundo español clasificado en Elvas (17º en la general).

Siendo el C.A. Diocles el primer club emeritense registrado como Club Federado de Montaña, espera que todos aquellos atletas independientes o los que quieran probar en el mundo de las carreras de montaña para disfrutar de la naturaleza, se animen a formar parte de este nuevo proyecto.

Web del club: www.diocles.es