turuta2018

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, mantuvo un encuentro en la noche de ayer con representantes de las agrupaciones de Carnaval en una primera toma de contacto, como cada año, de cara a la próxima edición de la fiesta que se celebrará del 1 al 5 de marzo, siendo el Martes de Carnaval, nuevamente, Festivo.

La delegada informó en la reunión que la primera actividad que se va a desarrollar es la Cena Carnavalesca de entrega de Turutas de Oro que se celebrará en el Hotel Ilunion Mérida Palace el próximo 1 de diciembre, a partir de las 22 horas, con una cena “cocktail” carnavalesca que contará con la actuación de la chirigota callejera gaditana “Los susceptibles”. El precio del cubierto es de 25 euros y las invitaciones podrán retirarse en la Delegación de Festejos del 12 al 28 de noviembre.

En el transcurso de la reunión, también se informó de algunas novedades que se van a realizar en el próximo Carnaval Romano, sobre todo en los concursos y las bases del de agrupaciones y de pasacalles.
En breve, saldrán las bases de los diferentes concursos con la novedad de incorporar la modalidad de Coros y Cuartetos. También se recogieron propuestas de todos los asistentes que fueron tomadas para su estudio desde la delegación de Festejos.

Declaraciones de Ana Aragoneses: