Juan y Punto

El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado el espectáculo “Punto en boca…escucha que te cuente” que se va a celebrar en el Auditorio de Nueva Ciudad el viernes 22 de junio a las 21 horas dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura.

Juan y punto es un cómico profesional de gran trayectoria “sobre todo a nivel nacional, que lleva 13 años recorriendo los escenarios de toda España, que trabaja en radio y televisión” ha destacado el delegado. “Ya era necesario que trajéramos a Mérida un espectáculo como el suyo” ha señalado Sánchez Barcia. Las entradas se pueden adquirir durante la jornada de mañana al precio de 5 euros en el propio centro cultural de Nueva Ciudad.

Barcia ha señalado que se trata del último de los tres espectáculos que, dentro de la Red de Teatro, ha programado la Delegación de Cultura.

El propio actor ha señalado que es un enamorado de Mérida “a quien me unen lazos familiares” y que su espectáculo es muy personal, muy del día a día que habla de la sociedad extremeña que se va ampliando cada día, adaptándolo al sitio donde se celebra”.

Declaraciones de Antonio Sánchez Barcia y Juan y Punto:


 
juanypunto-cartel