alcalde-concejales-zonasur

El Hogar de Mayores de la Zona Sur abrirá a lo largo del mes de junio con los primeros servicios, y gestionado por Mensajeros de la Paz, cuya presidenta Mercedes Murias se ha reunido hoy con el alcalde Antonio Rodríguez Osuna, la portavoz municipal Carmen Yáñez y la delegada de Servicios Sociales y Mayores, Mercedes Carmona.

La presidenta regional de Mensajeros de la Paz ha dicho al término de la reunión que los primeros servicios que se pondrán en marcha son los de cafetería, cátering, peluquería y podología.

“Los precios serán asequibles, por ejemplo el servicio de podología costará siete euros y el de peluquería, por lavado y marcado, cinco euros”, dijo la presidenta.

Para acceder a los servicios, los socios podrán inscribirse de 10 a 13 horas los lunes, miércoles y viernes en el centro.

El alcalde ha agradecido el trabajo de la Delegación de Urbanismo, por agilizar los trámites para la rápida apertura de un centro, “que ha estado cuatro años sin utilidad y que tenía bastantes problemas”.

El presidente de la Asociación de vecinos de la Zona Sur, Tomás Liberal, mostró su alegría porque se haya hecho realidad un sueño de los vecinos y lamentó el retraso de cuatro años del proyecto.

Antonio Rodríguez Osuna y Mercedes Murias: