PATINAJE

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la celebración del II Trofeo Internacional de Patinaje Artístico “Ciudad del Imperio Romano” que se celebra el viernes 23 y el sábado 24 en el Pabellón Polideportivo Guadiana organizado por el Club de Patinaje Artístico Perseidas.

Se espera la participación, en esta segunda edición, de 180 patinadores y patinadoras de todas las edades. La delegada ha agradecido la celebración de este trofeo en el colabora el Ayuntamiento de Mérida y la Diputación provincial de Badajoz “es una buena noticia que esta disciplina deportiva siga creciendo y por ello es importante la celebración de este tipo de eventos que consolidan este deporte”.

María del Mar Segovia, presidenta del Club de Patinaje Artístico Perseidas, ha explicado que vendrán patinadores de diferentes clubs nacionales e internacionales y que competirán, fundamentalmente, el sábado, además que aprovechando la celebración del 25 de Noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista habrá una exhibición homenaje.

Los horarios serán, el viernes de 19.30 a 20.30 en el que estarán probando pista los patinadores y de las 9 de la mañana hasta las 21 horas del sábado durante toda la jornada, con una parada a mediodía. “Es una disciplina deportiva que conjuga la música y la coreografía en el que se ven cosas maravillosas” ha destacado Segovia.

La modalidad será libre en todos los niveles.

Declaraciones de Ana Aragoneses y María del Mar Segovia :


 
trofeo-patinaje-cartel