carnaval-romano-2020-bannerEl sorteo de la gran final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano 2020 tendrá lugar el lunes, 17 de febrero, a las 10 horas en el Salón de Plenos. Será un sorteo puro en el que se establecerá tanto el orden de las agrupaciones como la modalidad que inicia las actuaciones.

Se sorteará el lugar de las ocho agrupaciones, cuatro de comparsas y cuatro de chirigotas, que estarán en la gran final del concurso el jueves, 20 de febrero, a las 21 horas.

De otro lado, durante todo el fin de semana prosiguen las semifinales del certamen en el Palacio de Congresos, a partir de las 21 horas (sábado y domingo) y a las 18 horas (domingo).

Además mañana sábado, 15 de febrero, tendrá lugar el Concurso Juvenil de agrupaciones a partir de las 17 horas. En este concurso se repartirán 300 euros para el primer premio, 250 para el segundo, 225 para el tercero y 200 euros para el cuarto clasificado. El fallo del concurso juvenil se desvelará el viernes 21 de febrero del 2020 en la carpa ubicada en la Plaza de España, previo al pregón.