cine-verano-2018-cartelLa película de animación “El Principito” abrirá la decimosegunda edición del Ciclo de cine al aire libre, en el Auditorio del Parque las VII Sillas, a partir de las 22 horas. Nueve títulos componen la nueva edición, que se podrán ver los viernes de julio y agosto (salvo el viernes de feria) hasta el viernes 7 de septiembre.

La mayoría de las películas son para todos los públicos, y algunas pensadas para mayores de 13 años, donde el cine se convierte en un extraordinario transmisor de valores positivos e imprescindibles, además de cumplir con su función propia de entretener.

La programación de julio a componen El principito (día 6); La la land (13), Billy Elliot (Quiero Bailar) (20) e Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar) (27).

Las películas de agosto serán Ballerina (7), Slumdog millonarie (10), Cuenta conmigo (17), Hermanos del viento (24); y Canta!, el 7 de septiembre, como final del ciclo.

Como en ediciones anteriores, la programación forma parte del programa Jovenocio.10, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el propio Ayuntamiento de Mérida, y está dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida.