Oferta de Empleo Público



1 Monitor/a y 1 Psicólogo/a

Es objeto de la presente convocatoria, la provisión de 1 contrato de Monitor/a y otro de Psicólogo/a para el Programa de Integración Laboral de personas con Enfermedad Mental para el año 2015, ambos con una jornada de 72,72 %.

2 Agentes de Igualdad

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en régimen de contratación temporal de 2 Agentes de Igualdad (1 Agente de Igualdad Grupo A1 y 1 Agente de Igualdad Grupo A2) para el mantenimiento de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género durante la anualidad 2015, conforme a la subvención otorgada al Ayuntamiento de Mérida por la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales.

1 Delineante

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Delineante por acumulación de tareas por 3 meses.

1 Monitor/a Gimnasia Rítmica

El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por acumulación de tareas durante 6 meses, de 1 Monitor/a de Gimnasia Rítmica, para cubrir las necesidades de Delegación de Deportes.

 

2 Psicólogos/as

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Psicólogo/a para la Oficina de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, hasta el 31 de diciembre de 2015, conforme a la subvención otorgada al Ayuntamiento de Mérida por la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales.

En un anexo posterior a la bases se amplia con 1 puesto de Psicologo/a más.

 

 

1 Agente de Igualdad

Al amparo de lo establecido en el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida, para la puesta en marcha de la Oficina de Igualdad, se convoca 1 contrato de Agente de Igualdad para la mencionada Oficina y que será el técnico encargado del asesoramiento, diseño e implementación de los programas de actuación en materia de Igualdad de Oportunidades en el Ayuntamiento durante el tiempo de duración del citado Convenio.

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados