Emérita Track

El delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, ha asistido hoy a la firma del convenio de patrocinio que han suscrito la empresa Enjoy Wellnes, encargada de la gestión de la Ciudad Deportiva y el Equipo de ciclismo Emérita Track.

A través de este convenio, valorado en unos 1.200 euros, la empresa pone a disposición del club las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para que los ciclistas, residentes en Mérida (6 deportistas) puedan entrenarse durante 2014.

Raul Sastre, director Técnico de la Ciudad Deportiva, explicaba que “el acuerdo de patrocinio entra dentro del marco del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa que trata de revertir en la ciudadanía el fomento de la práctica del deporte”.

Juan Carlos Perdigón, destacaba que “desde el Ayuntamiento estamos contentos de que empresas de nuestra ciudad colaboren y patrocinen a equipos ya que desde las administraciones no siempre tenemos todas las posibilidades que nos gustaría para poder ensalzar y conseguir que equipos de nuestra ciudad estén en la élite deportiva”.

El team manager del equipo, Rodrigo Gónzalez, mostraba su gratitud por el apoyo de Enjoy Wellnes y explicaba que “en estos momentos el club cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura y de BioRacer; Todo siempre viene bien. Con los patrocinadores que tenemos actualmente cubrimos el presupuesto de este año. Pero para correr el año que viene la Copa del Mundo sí que necesitaríamos un poco más de inyección económica”.

A continuación las palabras de Juan Carlos Perdigón, Delegado de Deportes; Raúl Sastre, Director Técnico de la Ciudad Deportiva; y Rodrigo González, Manager del equipo: