Expoboda Vip

El Museo Abierto de Mérida acogerá la celebración de Expobodas VIP, “un acontecimiento exclusivo que contará con los principales expertos del sector nupcial, de fuera y dentro de la región extremeña, y que quiere dar una respuesta personalizada  a un grupo de parejas que están preparando su boda” según han señalado sus organizadores.

El delegado de patrimonio histórico, Félix Palma, ha destacado que “el ayuntamiento quiere acompañar estas iniciativas que aportan dinamismo económico a la ciudad”.

“Además se desarrollará en un edifico que aloja importantes colecciones y que debe ser el lugar que canalice las visitas a nuestros conjunto histórico y monumental. De esta forma queremos fomentar todos los espacios de la ciudad para que puedan acoger este tipo de acontecimientos”.

Expobodas VIP Mérida tendrá lugar el próximo 11 de febrero, sábado, en el Museo Abierto de Mérida y está organizado por Almamater Eventos y Nupcial Marketing Group.

“Una cita dedicada a las parejas que se van a casar en este año y, sobre todo, los que tienen fecha para 2018, pero que se aleja de las tradicionales ferias de novios, ya que se realiza en un formato más selecto” ha insistido Jessica Palacios de Almamater Eventos.

“Los novios y novias encontrarán un contenido específico, con puntos de asesoramiento, córner explicativos y diversos talleres y desfiles temáticos. En el caso de Mérida se va a utilizar un espacio expositivo para un uso no habitual, que hará del evento aún más original, fusionando historia y eventos nupciales de estilo contemporáneo”.

“Queremos que se una experiencia que los novios vivan con nosotros; ofreceremos proveedores de gran calidad y solo uno o dos por sector para que el recorrido de los asistentes no sea repetitivo”.

“Con Expobodas VIP apostamos y presentamos un nuevo formato de la tradicional Feria de Bodas, un concepto de evento distinto con el que queremos que los novios puedan conocer a través de nosotros un selecto conjunto de profesionales, vivir una experiencia totalmente diferente, en un ambiente exclusivo y cuidado, y sobre todo ayudar a cada pareja a hacer realidad su boda soñada”.

Expobodas VIP se celebrará, además de en Mérida, en las ciudades de Trujillo y Zafra, “que son enclaves destacados por el turismo nupcial en la región”.

Por su parte, Manuel Maya, de Nupcial Marketing Group, ha recalcado que “queremos dar valor al sector nupcial ya que cada vez más novios eligen Extremadura como  n destino”.

Expobodas VIP Mérida ofrecerá su oferta a solo cien parejas de novios que deberán inscribirse en la siguiente dirección: http://www.bodaeventos.es/expobodasvip/merida-2017

Declaraciones en la rueda de prensa de Félix Palma, Jessica Palacios, Manuel Maya: