La delegada de Festejos con el presidente del jurado.‘Antes, ahora y siempre #emeritadiversión’ es el lema del cartel ganador que ha resultado elegido para anunciar la feria y fiestas de septiembre de 2017. Su autor es Imanol Iríbar Morales, de Jerez de la Frontera, aunque con residencia en Mérida.

Su obra ha sido la mejor de las 37 presentadas (seis de la anterior convocatoria que quedó desierta), que podrán verse desde mañana por un tiempo de diez días en el patio central del Ayuntamiento, según dijo la delegada de Festejos Ana Aragoneses, que agradeció la alta participación en el concurso.

Desde la primera votación, el cartel ganador salió como uno de los elegidos que destaca, “por su calidad y nitidez en la edición, por su tratamiento infográfico y por estar muy bien tratado fotográficamente”, señaló el presidente del jurado José María Luque.

El ganador se lleva los 700 euros del premio, y Miguel Romero, el autor del cartel elegido en segundo lugar, con el lema ‘Magia emeritense’, se lleva los 200 euros.

La delegada de Festejos agradeció el trabajo de los que se han presentado al concurso, “que han tenido que realizar su obra en diez días”, felicitó a los ganadores y añadió que “volveremos a convocar este tipo de concursos tanto para carnavales como para la feria”.