sombrillas

Las delegaciones de Agricultura, Sanidad y el Centro Especial de Empleo “La Encina”, han instalado esta mañana un total de 20 sombrillas en la zona de playa del Embalse de Proserpina.

Se trata de una medida incluida dentro de las actuaciones para mejorar la calidad del baño y la estancia de usuarios en la zona, de manera que puedan protegerse de la incidencia de los rayos solares ante los que se deben tomar, como recomienda la delegación de Sanidad, todas las precauciones posibles.

De esta manera, junto a la preparación de la zona de baño con arena, la instalación de duchas y demás servicios, se continúa mejorando la zona del embalse incidiéndose en que es tarea y responsabilidad de los usuarios el respeto al mobiliario de la zona.

Las sombrillas, de forja y rafia y cañizo, podrán ser utilizadas de forma gratuita por los usuarios y han sido realizadas por los trabajadores de la delegación de Agricultura y el Centro Especial de Empleo “La Encina”.

La próxima semana comenzará la instalación de pasarelas de acceso a la playa para personas con movilidad reducida así como la instalación de espacios de sombra para personas con discapacidad.

Mercedes Carmona, delegada:

 
sombrillas2