La comedia De bar en peor, de ‘Bla, bla, bla Producciones’, se representará el sábado 17 de mayo, a las 21.30 horas, en el centro cultural Alcazaba.

Está interpretada por Jesús Tapia, Manuel Txapela y Jorge García. Las entradas están ya a la venta en el centro cultural.

‘DE BAR EN PEOR’ es una obra teatral de comedia ambientada en un bar. Tres actores dan vida a los tres personajes principales de la obra, pero a lo largo de la misma irán encarnando otros personajes secundarios que entran y salen de la obra generando divertidísimas subtramas que al final dan todo el sentido a la obra. El bar es nexo de unión de múltiples escenas, a cual más hilarante, y en la que todo irá tomando un cariz cada vez más increíble y sorprendente.

Tres vidas, un bar que los reúne, un mismo objetivo: la conquista de una mujer misteriosa. Las armas de cada uno en liza: el dinero, la gracia, la compasión. Dos hombres que sin saberlo han hecho la vida imposible a un tercero, lo intentan arreglar pero irremediablemente todo va a peor. Todo lo que puede pasar en un bar montado por un nuevo adinerado de clase baja, atendido por un camarero de dudoso salero y con un cliente tan desgraciado que ni el mismísimo Murphy hubiese imaginado en sus leyes. Pero la desgracia, por desgracia, provoca risa. Es por eso que esta obra no debiera llamarse “De bar en peor” sino más bien: “No hay bar que por bien no venga”. ¿Quieres reír?… Acompáñanos.