iluminacion-feria

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida ya tiene ultimada la decoración lumínica de la próxima Feria que estará compuesta por 87 arcos que iluminarán las calles del recinto ferial durante los días de feria.

Este año se ha apostado por una variedad en cuanto a los motivos, de manera que la calle principal llevará una decoración con motivos florales y cascadas luminosas, mientras que las calles de la zona de atracciones estarán decoradas con caras de mujeres flamencas. Por otra parte, las calles transversales contarán con arcos de lunares, bailaores flamencos y ventanas de reja luminosa con macetas.

Por último, el pórtico lateral contará con un arco en forma de abanico mientras que la portada principal contará con una estructura similar a la de años anteriores. La iluminación correrá a cargo de la empresa Ximénez, de Puente Genil (Córdoba).

El alumbrado se encenderá en la noche del 29 de agosto por la persona que designe la Junta de Gobierno Local que se celebrará en las próximas semanas.