gala-arte-bajo-jaima

El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, acompañado por la presidenta de la Asociación Sahara Mérida, Isabel Ibáñez, han presentado esta mañana la II edición de la gala “Arte bajo la jaima” que se celebra el próximo miércoles, 19 de diciembre, en el Centro Cultural Alcazaba, a las 19.30 horas.

Sánchez Barcia ha destacado que la gala, como novedad “será accesible, porque Fedapas aportará un intérprete de Lenguaje de Signos y el sistema de bucle”.

La gala estará presentada por Gonzalo Alesón y José Manuel Barquilla. La presidenta de Sahara Mérida ha señalado que “los fondos recaudados irán destinados al Proyecto ‘Desayunos en Guarderías’ que se lleva a cabo desde la Federación de Asociaciones de Ayuda al Pueblo Saharaui de Extremadura”.

La coordinación del sonido correrá a cargo de la Escuela de Música Creativa “La Octava” y los artistas que participaran, de forma desinteresada son Amapolas Band, Priscila Osiris, Rosario Abelaira, Manuela Santiago, Escuela de Danza Adantea, Manuel Macías y Diana González.

Además, habrá un sorteo solidario. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en Enraiz Yoga Pilates, Farmacia de Ignacio Ramírez, en la Asociación y en Babar. Además, en el Centro Cultural se podrán adquirir ese mismo día.

Declaraciones de Antonio Sánchez e Isabel Ibáñez:


 
arte-bajo-la-jaima