La clase de los niños raros

La obra teatral “La clase de los niños raros”, de la Red de Teatro de Extremadura, se representará el viernes 16 de mayo a las 21horas, en la Casa de la Cultura de Nueva Ciudad. Se trata de una coproducción del grupo Apretacocretas, con música de Chloé Bird.

Sinopsis: Como cada mañana, Gamusino y Zanahorio, amigos y compañeros de clase,se encuentran en la entrada del colegio. Pero no es una mañana como otra cualquiera, hoy ha venido una alumna nueva: Pandereta. Y no será la única novedad; el profesor, Don Marcelo, no podrá asistir a clase y tendrán que organizarse entre los tres. A estas tres criaturas, llenas de alegría y ganas de vivir, les espera una clase llena de curvas, subidas y bajadas… como en la montaña rusa!! Lo pasarán genial: jugarán, reirán, se enfadarán llorarán, volverán a jugar… recorriendo así la vida en una mañana, en un poema, en “La clase de los niños raros”.

La obra tenía prevista su representación en el centro cultural Alcazaba, que ha sido solicitado por el Grupo Izquierda Unida para un mitin electoral ese día.

El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural Alcazaba.

Mas información en: apretacocretasonline.blogspot.com.es.