convoca-merida-banner

El delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, explica que “por primera vez el Ayuntamiento ha publicado una oferta de empleo público por medio de la plataforma online Convoca; se trata de una plaza de técnico de comunicación para el proyecto Edusi”.

“Convoca es una herramienta para facilitar la gestión electrónica pero va a aportar seguridad en este tiempo, es decir facilidad y seguridad, para quienes se presenten” subraya el delegado que recuerda que para realizar la inscripción los interesados deberán estar en posesión de su Certificado Digital.

La plaza convocada es de un técnico de diseño, dinamización y comunicación de proyectos culturales, en la categoría profesional Grupo A1/ nivel 22, al objeto de la ejecución de la propia EDUSI Mérida Central, con la responsabilidad de potenciar la cultura como herramienta de cohesión y desarrollo en campos clave de las tradiciones de la ciudad. Se requiere Licenciatura en Comunicación Audiovisual o Grado Equivalente.

La contratación plantea un objetivo concreto, el de reforzar la condición de potencia cultural y turística de la ciudad, desde un punto de vista en el que se busca la inclusión social y la lucha contra la pobreza, apoyándose en programas y actuaciones de promoción cultural y patrimonial: a) Coordinación del diagnóstico de necesidades en materia social relacionadas con la cultura y elaboración e implementación de un Plan Director Cultural. b) Coordinación del desarrollo de un programa e implementación de distintas actuaciones y actividades en el marco cultural y patrimonial de la ciudad.

Este contrato tiene vigencia hasta la finalización de la propia EDUSI Mérida Central, 31 de diciembre de 2023. La plaza estará adscrita a la Delegación de Cultura y Bibliotecas, Proyectos Europeos, Industria, Comercio, IFEME y Transformación Digital.