Cesión-Vehículos-Maven

La Policía Local ha recibido hoy dos vehículos por parte de la empresa Maven e Hijos que se sumarán al parque móvil del ayuntamiento mientras dure el Estado de Alarma. Se trata de una cesión que han firmado hoy los responsables del concesionario Hyundai en Mérida con el delegado municipal de Policía, Marcos Guijarro, y que se prolongará hasta que finalice el Estado de Alarma “o se normalice la situación actual de lucha y control contra el coronavirus”, ha afirmado Guijarro.

El delegado ha querido agradecer este gesto a la empresa extremeña “porque se suma a la cantidad de acciones solidarias y de colaboración que múltiples particulares y empresas están teniendo con el ayuntamiento de Mérida y con los centros sanitarios y que permiten la mejora del trabajo diario, en este caso, de la Policía Local de Mérida”, apunta Guijarro.

Los dos vehículos entrarán en funcionamiento a partir de mañana, una vez se realice la desinfección de los mismos que, como ya se hizo con el resto de vehículos policiales, se realizará este mediodía. Se trata de dos coches modelo Hyundai Kona y Hyundai Ioniq. Ambos son vehículos híbridos automáticos.

La cesión por parte de la empresa Maven e Hijos se suma a los que ha ya cedido en otras localidades de Extremadura. Se ha firmado un acuerdo de cesión en el que se especifica que ambos vehículos cuentan con todos los permisos necesarios para circular y un seguro a todo riesgo.

Declaraciones del delegado de Policía, Marcos Guijarro, y la portavoz de Maven e Hijos, Inmaculada Sánchez: