Actividades en el Museo del aguaDos grupos de campamentos de los seis previstos para este año en Mérida comenzaron ayer sus actividades. Se trata de los grupos del colegio Cervantes y Museo del Agua, que se celebrarán hasta el 12 de agosto, para niños de 6 a 11 años el primero, y de 12 a 14 años el segundo.

Las actividades tienen lugar por las mañanas y van encaminadas a aumentar la creatividad, la iniciativa y la autoestima personal de los menores, mediante actividades basadas en la imaginación, la participación, el juego y el planteamiento de retos, buscando la integración de todos los niños y niñas en una dinámica positiva de aprendizaje, diversión y creación divergente, potenciando valores como la tolerancia, solidaridad y responsabilidad.

Los dos últimos grupos se celebrarán en los colegios Maximiliano Macías y Octavio Augusto, del 16 al 29 de agosto, para niños de entre 6 y 11 años. En el Registro del Ayuntamiento se pueden realizar las inscripciones, y todavía hay plazas para el campamento del colegio Maximiliano Macías.