Marcha Salud de las Mujeres

Con motivo del ‘Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres’, la Delegación de Igualdad convoca la Marcha por la Salud de las Mujeres, que partirá a las 9.30 horas desde el parque de las VII Sillas, donde se les hará entrega a las participantes de los dorsales y un obsequio. Quien quiera participar sólo tiene que acercarse al parque unos minutos antes de comenzar la marcha.

La marcha continuará hacia el Albergue Juvenil, siguiendo el sendero del margen del río. Una vez en el albergue se realizaran actividades deportivas y una comida convivencia.

Habrá una furgoneta escoba para recoger las mochilas y neveras que las participantes no puedan llevar en la marcha. La actividad terminará alrededor de las 19 horas y la vuelta se hará en autobús.

Para las mujeres que tengan problemas de movilidad y no puedan realizar la marcha pero sí quieran participar de las actividades y comida del Albergue, habrá un microbús que las recogerá a las 11:00 horas en el antiguo restaurante Cachicho (junto a la Estación de Autobuses) y Plaza de Santo Domingo.