Silencio Covid

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de los portavoces de los distintos grupos municipales y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ha presidido el minuto de silencio estipulado por el Gobierno de España a las puertas del ayuntamiento en la Plaza de España. Un acto que ha contado con la presencia de ciudadanos y ciudadanas que han querido rendir homenaje a los fallecidos por el COVID-19.

Además, como ya anunciara por el Gobierno de España. Así mismo, también ondeará a media asta la bandera de España de la glorieta de Juan de Ávalos y las banderas interiores de las dependencias municipales llevan una cinta negra de luto en la moharra.

El alcalde nuevamente pide a todos los ciudadanos que se sumen al minuto de silencio en honor y recuerdo de los fallecidos durante este período. Además, recuerda, que cuando finalice el Estado de Alarma se convocará a toda la ciudadanía a un gran acto homenaje por los fallecidos y por los colectivos que han trabajado en los servicios esenciales durante esta pandemia.