Seleccionar página

Nueva Ciudad contará con un campo de césped artificial de Fútbol 11 y dos de Fútbol 7

16/08/2017 | Noticias, Urbanismo

IMG_6073

El delegado de Urbanismo Rafael España ha informado de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las licitaciones, por el procedimiento de negociado sin publicidad,  de la obra de construcción de un campo de césped artificial en las instalaciones deportivas de Nueva Ciudad, y para la adquisición de material fungible y de oficina para el Consistorio.

Según señala España, “la construcción de un campo de césped en Nueva Ciudad responde al compromiso electoral del partido Socialista de acometer dos campos de césped artificial en instalaciones deportivas de la ciudad”. En concreto, el proyecto de Nueva Ciudad contempla la construcción de un campo de fútbol 11 con dos transversales de fútbol 7, además de la remodelación de las instalaciones con banquillos y valla perimetral.

La licitación sale por un importe de 342.000 euros, de los que 200.000 euros aporta la Junta de Extremadura. Se trata, según ha informado el delegado, “de una tramitación anticipada, puesto que en el mes de septiembre la Junta de Extremadura dará el visto bueno a la financiación, “ y así acortamos plazos de manera que, en el mes de octubre, puedan comenzar a efectuarse los trabajos.

En cuanto al material fungible, se trata de un contrato por un importe de 60.000 euros para el servicio de material fungible a todos los departamentos municipales hasta el año 2021. “Una forma de abaratar los costes de este material en la administración al conseguir precios más competitivos”, destaca España.

El plazo de presentación de ofertas es de 26 días a contar desde su publicación en el BOP (el pasado lunes) excepto en el contrato de material fungible que será de 16.

Declaraciones de Rafael España: