WhatsApp Image 2019-09-16 at 11.59.38 (1)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en calidad de Vicepresidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, ha presentado esta mañana, en el Ayuntamiento de Ibiza, los actos que desarrollarán las 15 ciudades que conforman el grupo, el próximo sábado 21 de septiembre dentro de la “Noche del Patrimonio”.

Osuna ha estado acompañado en la presentación por el alcalde de Ibiza, Rafael Ruíz y, en la misma, ha intervenido la bailarina y coreógrafa Luz Arcas.

La segunda edición de La Noche del Patrimonio estará estructurada en tres secciones en las que tendrán cabida las artes escénicas contemporáneas (EscenaPatrimonio), jornadas de puertas abiertas de monumentos (AbiertoPatrimonio) y una gran oferta de actividades culturales y de ocio en nuestros cascos históricos (VivePatrimonio).

La Noche del Patrimonio es una actividad financiada por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Edusi de Mérida, Mérida Central, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020″.

Declaraciones del alcalde: