disfruta-proserpina-peq

El delegado de Juventud y Deportes, Felipe González, ha presentado esta mañana las actividades que, bajo el nombre de “Disfruta Proserpina”, se celebrarán en el embalse romano este sábado en horario de 14.30 a 20,30 horas.

Se trata de una jornada gratuita de actividades acuáticas organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Municipios de la Provincia de Badajoz afectados por Centrales de Producción de Energía Hidroeléctrica y Embalses (AMBACE) que pretende “ofertar actividades lúdico-deportivas gratuitas para todos los bañistas de todas las edades”.

Asimismo, se pretende la promoción turística del embalse, “un entorno único que tenemos y debemos cuidar entre todos”. Al mismo tiempo se ofertan hábitos de vida saludable “y se fomenta el tejido empresarial de la zona”.

Las actividades que se ofertarán son barcas locas, elementos acuáticos hinchables, un deslizador de 12 metros, Kayak y el Blob Jump, una estructura de seis metros, hinchable, que te catapulta al agua.

Extremadura es la Comunidad que más kilómetros de costa interior tiene “y lo que queremos es potenciar estor recursos naturales”. El delegado ha invitado a todos los emeritenses a que disfruten de la jornada “cuidando y manteniendo nuestro entorno de la mejor manera posible”.

Declaraciones de Felipe González:


 
2019-disfruta-proserpina