concurso-albanileria

La Junta Local de Gobierno ha aprobado las bases que regirán el Concurso Nacional de Albañilería que, con motivo de la Feria, se celebrará el próximo el sábado 31 de agosto. Uno de los clásicos de la Feria que llega este año a su trigésimo séptima edición, y cuyas bases ya están publicadas, con 900, 700 y 400 euros en premios, respectivamente.

Podrán tomar parte en el concurso todas las cuadrillas que lo deseen y deberán estar formadas por dos personas, actuando una como oficial y otra como peón. El trabajo que se realizará se entregará minutos antes del inicio del concurso en un plano con detalles. Los participantes deberán aportar sus propias herramientas.

El tiempo que se concederá para la ejecución del trabajo será de cuatro horas. El comienzo y el final serán indicados por el Director del Jurado, quedando automáticamente descalificada la pareja que no respete estas instrucciones.

Cada cuadrilla participante llegada desde fuera de nuestra ciudad tendrá una ayuda al desplazamiento de 30 € en vale de carburante, siempre y cuando esté desde principio a fin de la prueba.

Las inscripciones podrán realizarse en la delegación de Festejos, llamando por teléfono o enviando correo electrónico, hasta el día 28 de agosto de 2019, a las 14,00 horas.