Ciudades PatrimonioEl Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad quiere dar a sus seguidores este verano la posibilidad de ganar una noche en habitación doble en un Parador de las Ciudades Patrimonio, a través de dos acciones en redes sociales. En la primera, denominada “COMPARTE CON TUS AMIG@S CIUDADES PATRIMONIO Ed.2017”, para participar hay que ser fan de las redes, compartir la publicación (retuitear en el caso de Twitter) y nombrar a cinco amigos para que conozcan el grupo en Facebook o Twitter. Se realizará un sencillo sorteo entre los participantes

La segunda acción se denomina  “MI VERANO EN CIUDADES PATRIMONIO Ed.2017″, y para participar hay que subirse a su perfil de Instagram una foto de verano de una de las ciudades patrimonio utilizando el hastag #veranopatrimonio y etiquetar en ella a tres amigos. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado compuesto por la Comisión de Turismo del GCPHE elegirá la foto ganadora.

Las bases completas pueden consultarse en la web del Grupo: http://www.ciudadespatrimonio.org 

En cada acción, el ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble en A/D en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

Esta campaña se enmarca en la línea de colaboración que Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España iniciaron en 2010 y que, tras la renovación del convenio en FITUR en enero de este año, permite que ambas entidades desarrollen acciones para el fomento del turismo cultural y la difusión del patrimonio de las 15 ciudades a través principalmente de la organización de viajes de familiarización para periodistas y turoperadores, concursos y campañas de marketing, así como promociones y ofertas para el público.