Cartel Autobuses Anuel AAEl servicio especial de transporte urbano para el concierto de Anuel AA contará con tres autobuses que serán nueve vehículos al finalizar el concierto. Actuarán como lanzaderas, es decir, solo cargarán viajeros, en uno de los sentidos, ida o vuelta (coincidiendo con la entrada o salida del concierto). Se han establecido distintas paradas repartidas a lo largo del recorrido con comienzo en la rotonda del Puente Lusitania (con Paseo de Roma). El resto de paradas se sitúan en Palacio de Congresos, Avenida del Río (c/Federico García Lorca), C/ Zaragoza y puerta de acceso al recinto.

Los autobuses comenzarán a prestar servicio a partir de las 17 horas, con una frecuencia de paso cada 15 minutos hasta el inicio del concierto. El precio del billete será de 2 euros, ida y vuelta. Una vez finalizado el concierto, y hasta que haya usuarios, los autobuses urbanos seguirán prestando el servicio de regreso para llevar a los espectadores a sus puntos de partida.

La delegación municipal de Tráfico ha establecido un dispositivo especial para este acontecimiento. El transporte público contará con carriles exclusivos para el acceso al albergue y también se ha establecido una parada de taxis especial al final de la calle Zaragoza. Se habilitarán carriles de acceso y una amplia zona de aparcamiento en los terrenos situados en las proximidades del albergue municipal. En el caso de aquellos que deseen estacionar su vehículo en el aparcamiento del albergue, una vez que lleguen al Polígono Industrial, podrán acceder a este por el carril habilitado desde la calle Logroño.

Por su parte, los asistentes en posesión de entradas cercanas al escenario deberán acceder al recinto por la calle Zaragoza. El último tramo de esta calle (a partir de la confluencia con calle Sevilla) será de tráfico restringido para público con entradas de escenario y transporte público (autobuses y taxis). De otro lado, los paneles luminosos de la autovía informarán de posibles incidencias de tráfico en los accesos.