Albergue Juvenil El Prado




 
A las afueras de la ciudad, cerca del Polígono Industrial El Prado, y junto a la ribera del río Guadiana, se encuentra el Albergue Juvenil “El Prado” con unas amplias y confortables instalaciones.

La zona de alojamiento cuenta con bungalows provistos de aseos y duchas, y con capacidad para 140 personas, que se reparten de la siguiente manera:

Es de uso recomendado,  que los clientes vengan provisto de sacos de dormir sábanas y/o  mantas según la época estival del año , así como lo necesario para la higiene personal, puesto que las duchas carecen de estos enseres.

El albergue además cuenta con un salón de actos (150 asientos) para posibles eventos, con una sala contigua  con mesas y asientos,  que se podría utilizar como sala de proyecciones o bien cursos de formación.

También consta de un edifico preparado como comedor (225 plazas) y cafetería que se puede utilizar en cualquier evento y para cuando haya una ocupación. Se puede hacer uso de ella, pero hay que puntualizar que el albergue, no tiene servicio ni de cafetería ni de comedor, es decir, que queda expresamente prohibido cocinar dentro de dicho recinto,  por lo que los clientes, tendrían que  alquilar un catering por su cuenta.

Todo el recinto donde se ubica el albergue dispone de amplias zonas ajardinadas y con zonas de descanso con zona de merenderos al aire libre.

Por último, el recinto tiene una explanada exterior que se utiliza para usos múltiples (conciertos, eventos ecuestres, jornadas de convivencias, etc), zona de acampada y otra amplia zona de aparcamientos.

Ubicación y Contacto

Albergue Juvenil El Prado
Polígono Industrial El Prado
Calle Zaragoza s/n

E-mail: albergue@merida.es

Tfno.: 673 615 846 (L-V: 08:00 – 13:30 h.)

Horario de invierno:
08:00 a 13:30h. y de 17:00 a 19:00h. (Todos los días)
Horario de verano:
09:00 a 13:00h. y de 18:00 a 21:00h. (Todos los días)

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados