Solicitud Abonos Piscinas de Verano 2020



solicitud-abonos-piscinas-cabecera

Durante la temporada estival 2020, con motivo de las estrategias diseñadas para la prevención de la COVID-19, el acceso a tres las piscinas públicas de Mérida (Complejos polideportivos Guadiana, Argentina y Diocles) será ÚNICAMENTE a través de un abono por periodo y turno.

Para solicitar dicho abono, debe rellenarse el formulario cuyo enlace aparece más abajo. Cada persona puede elegir una única piscina y un único periodo (turno de mañana o tarde). El aforo máximo de cada instalación por turno será de 264 personas en las piscinas del Complejo Polideportivo Guadiana y de 99 personas en los Complejos Polideportivos Diocles y Argentina.

Se establecerá un plazo de solicitud hasta el 21 de junio incluido y con todas las peticiones se dispondrán los abonos para dichos periodos y turnos en la que las personas empadronadas en Mérida tendrán prioridad para la elección. En el caso de que las peticiones por turno, superen los abonos previstos por el aforo establecido para la COVID-19 en una instalación, se realizará un sorteo con todas las solicitudes para el mencionado turno. Las solicitudes que no se pudiesen atender por cuestión de aforo en algún periodo, tendrán la posibilidad de escoger el turno o periodo que quedase libre en cualquier instalación.

Se permite una única inscripción para todas las personas de la misma unidad familiar que convivan en el mismo domicilio y que quieran inscribirse en el mismo periodo. Hay que especificar el número de personas y los nombres de cada uno. Los menores de 4 años se entiende comprendida su entrada en el precio del abono adulto, como así viene establecido en la ordenanza actual. Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

El pago del abono debe ser preferentemente por transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

SANTANDER: ES14 0049 5247 88 2616019792

Hay que especificar en el concepto ‘Abono’ junto con la instalación, periodo y turno, y llevar el justificante a la delegación de deportes (Fondo Sur del Estadio Romano) el día y hora que se haya asignado. También se podrá pagar, directamente en la delegación de deportes, a través de tarjeta de crédito/débito.

Los abonos para las plazas que queden libres para los diferentes periodos en cualquier instalación y turno (tras el periodo de solicitud online) se podrán adquirir, en horario de mañana, en la delegación de deportes:

Primer Periodo (29 de junio a 26 de julio): A partir del 29 de julio
Segundo Periodo (27 de julio a 23 de agosto): A partir del 13 de julio
Tercer Periodo (24 de agosto al 20 de septiembre): próximamente

 
El precio de los abonos será el siguiente:


 

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados