Ayudas Material Escolar 2018/19



material-escolar

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas de 75 € (IVA incluido) para la adquisición de material escolar y/o libros de textos para el alumnado de Educación Infantil escolarizado en los centros públicos de Educación Infantil, Centros Concertados y Escuelas Infantiles (Escuela Infantil Los Gurumelos, Escuela Infantil Ntra. Sra. De la Paz, Escuela Municipal Infantil Nueva Ciudad, Escuela Infantil Acuarela, Escuela Infantil Las Abadías y Escuela Infantil Los Bodegones), para el curso 2018/2019.

A considerar situaciones especiales de alumnado de otras etapas educativas obligatorias que no hayan podido solicitar las ayudas oficiales de las administraciones educativas competentes, en estos casos se contrastará la información con los colegios desde la Delegación de Educación. En estos casos, la cuantía de la ayuda se determinará en función de la demanda de solicitudes.

Los ingresos de la unidad familiar tendrá como techo para dos miembros el Salario Mínimo Interprofesional, fijado para el año 2018 en 735,90 €, incrementándose en función del número de miembros de la unidad familiar.

Las familias interesadas deben rellenar la solicitud y entregarla en el Registro Municipal desde el 9 hasta el 21 de mayo.

La lista provisional de la concesión de ayudas se publicará el 30 de mayo y la definitiva el 19 de junio.

Se enviará un escrito de concesión a la familia para que, en cualquiera de las librerías que se hayan adherido al programa, puedan retirar el material escolar, teniendo de plazo hasta el 28 de septiembre.


MAS INFORMACIÓN

Delegación de Educación
Centro Cultural Alcazaba, 2º planta
Tfno: 924 380 167
Email: educacion@merida.es

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados