Centro Infantil Los Bodegones



 

El centro, de titularidad municipal, está gestionado por Educaemérita Sociedad Cooperativa Especial, una empresa de trabajo asociado nacida en 2010 formada por 4 socias, tres especializadas en el ámbito de la Educación, con experiencia en Educación Infantil y otra de ellas especializada en Cocina, parte fundamental de un centro Infantil.

Su horario es de lunes a jueves, de 7:30 a 19:00 horas, y los viernes, de 7:30 a 16:00 horas, un amplio horario para adaptarse a las circunstancias laborales de los padres. Presta una inmejorable atención a la alimentación y cuidado del niño, así como en las medidas de higiene y seguridad.

El centro ofrece una amplia gama de servicios como son: Estancia, comedor, llevar y recoger del cole, actividades complementarias (música y Pía, talleres de cocina…), celebración de cumples, etc, todo ello llevado a cabo por profesionales (actualmente la plantilla está compuesta por quince trabajadores) altamente cualificados y en grupos reducidos.

Basan toda su labor diaria en una atención continua e individualizada, tanto en el área educacional como en el asistencial. Cuenta con medios humanos y materiales para que los niños crezcan de forma integral en un ambiente de cariño e ilusión.

Más información en su cuenta de Facebook:

 


Ubicación y contacto

Centro Infantil Los Bodegones
Calle Arturo Barea Ogazón, 11
06800 Mérida

E-mail: centroinfantil.losbodegones@gmail.com

Tfno.: 649 62 46 07

Directora:

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados