Universidad Popular



Universidad Popular 2016La Universidad Popular de Mérida (UPM) es un proyecto de desarrollo cultural cuyo objetivo es promover la participación, la educación, la formación y la cultura para mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad.

La Universidad Popular tiene como objetivos:

Desde su creación se han impartido todo tipo de talleres de nuevas tecnologías, artesanía, formación para el empleo, formación teatral, de ocio y tiempo libre, de formación universitaria, pintura, fotografía, cerámica y otras materias, intentando satisfacer siempre la demanda de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.

Curso 2016

La Universidad Popular de Mérida abre durante un mes, del 25 de enero al 25 febrero, el plazo para la presentación de proyectos para la impartición de talleres o cursos que se llevaran a cabo durante el año 2016. Los proyectos que se presenten serán valorados por una Comisión Técnica, constituida por empleados municipales relacionados con la materia sobre la que verse el proyecto o taller.

Los proyectos deberán reflejar lo siguiente: características del taller, objetivos, contenidos, duración, necesidades técnicas, destinatarios preferentes, cálculo del coste, currículum, experiencia de la persona o entidad que lo imparta y otras consideraciones que estimen oportuno los interesados. Sólo podrá presentarse un único proyecto por entidad o persona y que podrá incidir sobre aspectos tales como el desarrollo de habilidades, ocio, salud, manualidades, capacitación profesional, así como cualquier aspecto que se considere interesante.

El proyecto se puede presentar en el Registro Municipal, a través de una instancia general, o en cualquiera de los registro de los reflejados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También se puede presentar de manera online rellenando el siguiente formulario, adjuntado el proyecto en formato PDF:

PLAZO DE ENTREGA DE PROYECTOS FINALIZADO

 

Ubicación y contacto

Universidad Popular de Mérida
Centro Cultural Alcazaba, 3ª planta
Calle John Lennon, 5
06800 Mérida

E-mail: universidadpopular@merida.es

Tfno.: 924 380 167

Fax: 924 314 545

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados