Delegación de Festejos



La delegación de Festejos se encarga de la celebración de todo tipo de eventos y actividades lúdicas y de ocio a lo largo de todo el año. Además, ofrece asesoramiento y colaboración a cualquier ciudadano, empresa o institución interesada en la celebración de cualquier actividad.

Se encarga de la organización o coordinación de las cuatro principales fiestas populares que se celebran en nuestra localidad: Ferias y Fiestas de septiembre (1 al 5 de septiembre), Semana Santa, Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, Carnavales Romanos y la Festividad Mártir Santa Eulalia (9 y 10 de diciembre).

 

Ubicación y contacto

Delegación de Festejos
Ayuntamiento de Mérida
Edificio Oliart – Planta 1ª
Plaza de España, 1
06800 Mérida

E-mail: festejos@merida.es

Tfno.: 924 380 101

Fax: 924 313 767

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados