IFEME




 
El Instituto Ferial de Mérida (IFEME), cuenta con un total de 6.800 m2 útiles, 21.000 m2 construidos y ha sido diseñado y acondicionado tanto para realizar ferias empresariales como para actividades de índole cultural (conciertos, exposiciones, etc).

Es especial la singularidad del recinto, ya que parte del mismo procede de unas antiguas naves industriales reconvertidas en pabellones de exposiciones y zonas técnicas, mientras que otra parte del edificio es de nueva construcción.

El área de exposiciones está dividida en tres pabellones interiores con una superficie total de 4.587 m2 entre los tres. A esta zona expositiva hay que sumar los 4.400 m2 para exposiciones exteriores.

Además el complejo está dotado con tres salas de conferencias con aforo para 200, 100 y 60 personas y cuenta con vestíbulo y zonas comunes, bar-cafetería, área administrativa, accesibilidad en todo el recinto y parking exterior con capacidad para 200 coches.

El recinto dispone de oficinas para congresos, Equipo de megafonía, Traducción simultánea, Proyector de diapositivas, Cañón de proyección, Pantallas con video-dvd y Zona wifi con acceso a internet.

Díptico de Presentación

En la siguiente ordenanza se establecen las tasas por el uso de los espacios de IFEME:

Ubicación y Contacto

Institución Ferial de Mérida (IFEME)

Calle Manuel Nuñez s/n
06800 Mérida

E-mail: ifeme@merida.es

Tfno.: 924 372 530

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados