Talleres de Igualdad



 

taller-duelo-cartelCRISIS Y DUELO A LO LARGO DE LA VIDA

Dirigido a mujeres a partir de 25 años, se impartirá en el Centro Clara Campoamor en seis sesiones, de 10 a 12 horas. Comenzará el martes 12 de noviembre. Objetivos:

1. Reconocer que somos personas en CAMBIO, que los cambios son profundos y necesitamos más herramientas, para atravesarlos con confianza.
2. Comprender que las crisis y los duelos, son procesos personales, individuales y nadie hace el duelo por mí, y nadie me saca de la crisis, por eso necesitamos conocer el proceso para tener herramientas para salir.
3. Conocer que a veces las crisis nos la pone la vida y otras veces nos las ponemos nosotras mismas.

Inscripciones >> http://bit.ly/33uE2L1

taller-vinculos-afectivo-cartelVÍNCULOS AFECTIVOS DESDE EL BUEN TRATO Y LA IGUALDAD

Dirigido a mujeres jóvenes de entre 14 a 35 años, se impartirá en el Centro Clara Campoamor, todos los lunes desde el 18 de noviembre hasta el 23 de diciembre, de 16:30 a 18:30 horas. Objetivos:

1. Reflexionar sobre la manera en que se construyen los afectos en sus vidas y cómo cada una ha construido su concepto de vínculo amoroso.
2. Obtener pistas y conocimientos de nosotras mismas que faciliten los vínculos de BuenTrato, la igualdad y la No Violencia.
3. Contribuir a desarrollar talentos y potenciar habilidades personales para un afrontamiento saludable de las dificultades de la vida cotidiana, desde la perspectiva de Género.
4. Crear espacios de encuentro grupal, autoconocimiento y autoapoyo para mujeres.

Inscripciones >> http://bit.ly/2pX9piK

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados