Centro Empresarial



 

El centro nace como infraestructura de apoyo a la actividad empresarial, ofreciendo servicios de asesoramiento, formación y estímulo de la cultura emprendedora, concebido como un centro de negocios de referencia e importante polo generador de riqueza de toda la ciudad de Mérida.

En el Centro Empresarial acompañamos a los emprendedores en las primeras etapas del desarrollo de sus negocios, facilitando el nacimiento y consolidación de nuevas empresas. Ambiente de trabajo dinámico, creativo y colaborativo, en el que las sinergias multiplican las oportunidades de negocio y enriquecen y fortalecen cualquier proyecto.

En el Centro Empresarial acogemos empresas de nueva creación donde los emprendedores pueden disponer de instalaciones y servicios a precios muy asequibles.

  • Despacho dotado de mobiliario.
  • Servicio de conserjería, control de acceso y recepción.
  • Suministro eléctrico y climatización y limpieza del edificio a cargo del Ayuntamiento.
  • Posibilidad de uso de espacios comunes, sujeta a programación.
  • Preferencia en el acceso a los programas, actividades formativas y jornadas impartidas en el centro para fomentar el emprendimiento y la innovación empresarial.

 

Aquí está toda la información necesaria para solicitar un despacho en el semillero y los requisitos necesarios:

Además, el Centro Empresarial cuenta con una serie de espacios multiusos donde puedes celebrar reuniones, encuentros o jornadas formativas para consolidar tu proyecto.


 


extremadura-empresarial-logo Asimismo, en el centro se ubica un Punto de Acompañamiento Empresarial donde se centraliza todos los recursos que la Junta de Extremadura pone a disposición de los emprendedores y empresarios, entre los que se encuentran los siguientes servicios: Trámites de empresa, Subvenciones, Instrumentos financieros, Innovación, Formación, Plan de empresa, Consolidación, Internacionalización y Comercialización.

Estos espacios están pensados para personas con ganas de emprender, que tienen una idea y quieren analizar su viabilidad o realizar el plan de empresa, y para ello necesitan asesoramiento, formación y conocimiento de estudios de la evolución del mercado.

Más información: https://extremaduraempresarial.gobex.es/

 

 



CENTRO EMPRESARIAL Y DE NUEVAS TECNOLOGÍAS (CENT)

Calle Pío Baroja, 7 (Polígono Nueva Ciudad)
Teléfono Conserjería.: 608 639 021

 

DELEGACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Calle Concordía, 9
E-mail: centroempresarial@merida.es
Tfno.: 924 380 116 (L-V: 08:00 – 15:00 h.)

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados