Campaña



Imagen banner de Consume Mérida todas las creatividades

Bajo el lema ‘Elígeme, Consume Mérida’ se ofrece a la ciudad como el lugar adecuado para realizar las compras en estas fechas o tomarse algo en cualquier establecimiento hostelero de la capital extremeña. Una campaña dirigida a todas y todos los vecinos de la ciudad y de la comarca que tienen a Mérida como referencia comercial.

Los protagonistas de la campaña son los propios comerciantes y hosteleros de la ciudad que con su imagen potencian el sentido de la misma, porque todos compartimos la idea que a la hora de escoger es fundamental elegir a nuestros pequeños empresarios y hosteleros. Una campaña que apuesta por la naturalidad, por la realidad, cercana y con un lema directo y claro, elegir el comercio y la hostelería de Mérida, con nombres y apellidos.

El objetivo es que recuerden al cliente que la mejor opción de compra o consumo es siempre el negocio de proximidad y que apoye y fomente la campaña de publicidad y marketing para conseguir los objetivos deseados.

La campaña se completa con la colocación de cartelería en los autobuses urbanos de Mérida y en los diferentes mupis repartidos por toda la ciudad. Se repartirán más de 500 carteles entre los negocios locales de toda la ciudad.

La campaña se prolongará hasta el 12 de enero de 2021.

2020-consume-merida-cartel01
2020-consume-merida-cartel02
2020-consume-merida-cartel03
2020-consume-merida-cartel04
2020-consume-merida-cartel05
2020-consume-merida-cartel06
2020-consume-merida-cartel07
2020-consume-merida-cartel08

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados