Talleres Navideños



talleres-navideños-cartelLa Delegación de Juventud oferta talleres gratuitos durante las navidades en el Centro de Ocio Joven El Economato para niños/as de 4 a 12 años de edad.

Con estas actividades se pretende contribuir a la ocupación constructiva y divertida de las horas de ocio de los jóvenes buscando la cohesión sobre todo en lo referente a valores como hábitos saludables, civismo, respeto al diferente o fomento de la participación.

Los contenidos comunes serán: Manualidades, Educación en Valores, Animación a la lectura, expresión corporal, juegos cooperativos, audiovisuales… todo ello con el denominador común de la diversión y el carácter lúdico.

Los talleres se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 y 2,3, 4 y 5 de enero de 2017, en horario de mañana. Los participantes del taller de 8 a 12 años deberán estar en el Economato de 10 a 12 de la mañana. Los pequeños/as, de 4 a 7 años, entrarán a continuación, de 12 a 14 h.

Las inscripciones se realizarán presencialmente desde el 14 de diciembre. Cada persona podrá inscribir a un máximo de tres participantes, excepto que acredite que tiene un número mayor de hijas/os. La edad mínima para realizar las actividades serán los cuatro años cumplidos en 2016. La máxima, 12 cumplidos en 2016. La forma de acreditar las edades de los participantes es disponer de la FOTOCOPIA DEL DNI o LIBRO DE FAMILIA (HOJA DEL NIÑO/A). Es imprescindible aportar esa fotocopia.

Ficha de inscripción

 

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados