Mérida » Campamentos Proserpina Adolescentes

Campamentos Proserpina Adolescentes 2018



campamento-proserpina-cartel2Para el próximo mes de agosto, el Ayuntamiento de Mérida organiza un campamento urbano dirigido a jóvenes de 13 a 15 años, que se desarrollará en el entorno del embalse de Proserpina.

Organizado en dos turnos de 40 plazas cada uno (del 30 de julio al 10 de agosto y del 13 al 24 de agosto respectivamente), son de carácter inclusivo, y estarán directamente relacionados con deportes náuticos y educación para la salud. Para el desarrollo de esta actividad, se ha contado con una empresa especializada en actividades de ocio y tiempo libre, además de una empresa de transporte para el desplazamiento de los participantes hasta el Museo del Agua en Proserpina. La recogida de los participantes se realizará en el Fondo Sur del Estado Romano de fútbol.

Se implanta una tasa de 28 euros pero, entendiendo las necesidades económicas de las familias que se presenten, hay varios grados de bonificación, desde la exención total hasta descuentos del 40 o 60%, dependiendo del nivel de ingresos o de los datos de la renta de las familias. En el modelo de solicitud se incluyen las condiciones.

El plazo de inscripción es del 16 al 26 de julio. Las solicitudes junto con la documentación complementaria se tienen que entregar en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. El orden de prioridad en caso de que la demanda sea mayor que las plazas ofertadas será por riguroso orden cronológico de la inscripción entregada en el Registro. Se podrá participar en los dos turnos, siempre que quede garantizado que todos los solicitantes hayan disfrutado al menos de uno.

Esta actividad forma parte del programa Jovenocio.10, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el propio Ayuntamiento de Mérida.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la empresa en los teléfonos 675 100 463

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados