Campamentos Urbanos 2017



CARTEL

Los campamentos urbanos se desarrollarán durante julio y agosto y ofrecerán 4 turnos con 400 plazas en total. Tendrán lugar en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en los colegios públicos Dion Casio y Miguel de Cervantes, para alumnos de 6 a 11 años.

Serán como el año pasado campamentos inclusivos en los que se atenderá a los niños con diversidad funcional que quieran participar en ellos.

CAMPAMENTO 1: CEIP DION CASIO
Del 17 al 28 de julio
90 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

CAMPAMENTO 2: CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Del 31 de julio al 11 de agosto
110 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

CAMPAMENTO 3: CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Del 16 al 29 de agosto
110 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

CAMPAMENTO 4: CEIP DION CASIO
Del 16 al 29 de agosto
90 plazas (8 reservadas para personas con diversidad funcional)

Este año se implanta una tasa de 29 euros pero, entendiendo las necesidades económicas de las familias que se presenten, hay varios grados de bonificación, desde la exención total hasta descuentos del 40 o 60%, dependiendo del nivel de ingresos o de los datos de la renta de las familias.

La empresa Naturacción será la encargada de llevar a cabo los campamentos que continuará el bloque de actividades del año pasado (atención a la diversidad, prevención de alcohol y tabaquismo, minorías étnicas, alimentación saludable…) atendidos por expertos en educación física, música, educación infantil y primaria o educación especial, uno por cada 10 alumnos, para llevar a cabo las actividades acuáticas, deportivas, musicales y de talleres.

Empezará el primer campamento el 17 de julio en el Dion Casio, por lo que el plazo de entrega de solicitudes finalizará el día 11; aunque para el resto de campamentos se podrán entregar solicitudes hasta el 25 de julio. Las solicitudes se tienen que entregar en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

LISTADOS SOLICITANTES ADMITIDOS

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la empresa Naturacción en el teléfono 675 100 463

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados