Gabinete de Comunicación

Portada » Tu Ayuntamiento » Gabinete de Comunicación
Sala de prensa

El Gabinete de Comunicación del ayuntamiento de Mérida es un servicio municipal destinado a la información y comunicación pública de la actividad del equipo de gobierno y de todas las delegaciones que componen el ayuntamiento emeritense. El Gabinete se encarga además, no sólo de la difusión dirigida a los diferentes medios de comunicación, sino también de la exposición pública de todo lo relativo a la actividad diaria del consistorio a través de las diferentes cuentas que éste tiene en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Es potestad también del Gabinete de Comunicación la elaboración y coordinación de las acciones publicitarias de promoción de la ciudad de Mérida en los diferentes soportes de comunicación tanto locales como regionales y nacionales.

Los servicios que ofrece el Gabinete de Comunicación municipal consisten en la cobertura de cada convocatoria de prensa, la generación de notas de prensa que son difundidas en los canales oficiales del ayuntamiento y a través de los medios de comunicación, y la gestión, con la estrecha colaboración de los servicios de Desarrollo Tecnológico del ayuntamiento de Mérida, de la web municipal. El Gabinete lo conforma un equipo humano destinado a la comunicación pública y el desarrollo de acciones de comunicación del consistorio.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Gabinete de Comunicación