Boletín de Noticias

banner-boletin-noticias2

El Boletín Informativo Online del Ayuntamiento de Mérida con todas las noticias municipales en tu correo electrónico.
Todas las semanas recibirás el resumen de la actualidad del ayuntamiento: actividades, convocatorias, información general, turismo, cultura y deportes.
De esta forma podrás estar al día sobre tu ayuntamiento.
Para recibir el boletín solo tienes que suscribirte (es muy sencillo)…

Suscribirse al Boletín

Política de Privacidad:

Por medio de este formulario se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión de nuestro Boletín de Noticias. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a: boletin@merida.es.