Seleccionar página

BNI Impulso Mérida celebra su IV aniversario con una Gala Benéfica

22/10/2019 | Noticias

BNI Gala Benéfica 221019

La delegada de Industria y Comercio, Silvia Fernández, ha presentado, junto a miembros del grupo BNI Impulso Mérida, la Gala Benéfica que este iniciativa empresarial va a organizar en la ciudad. “Este grupo de empresarios no ven solo a los demás como una competencia sino que buscan el bien común; tenemos mucho que aprender de esta filosofía” ha señalado Fernández.

Más de 150 personas asistirán al cuarto aniversario de BNI Impulso Mérida, un grupo de empresarios emeritenses que forman parte de la mayor organización de networking mundial que sigue creciendo.

“Actualmente, el grupo BNI Impulso Mérida lo conforman casi 40 empresarios, acumulando un volumen de facturación media anual de cerca de un millón y medio de euros” según ha señalado su presidente, Alonso Mariñas.  “Llegamos a nuestro cuarto aniversario con más de cinco millones de euros facturados por sus miembros, repartidos entre más de 12.000 referencias (oportunidades de negocio), lo que da como valor medio aproximado por cada operación más de 410 euros”.

La gala se celebrará el próximo viernes, 25 de octubre en el Hotel Tryp Medea, evento que tendrá un componente solidario ya que los fondos recaudados serán donados a la Asociación “Nacer antes de tiempo” (atención y apoyo a niños prematuros).

El cóctel dará comienzo a las 21:00 Horas, siendo el precio del ágape de 35 euros por persona. El menú del que disfrutarán los comensales estará compuesto por productos netamente extremeños. Al evento asistirán diversas personalidades institucionales, así como una larga lista de empresarios de la ciudad de Mérida y las poblaciones limítrofes. Las entradas podrán ser adquiridas contactando con cualquiera de los empresarios que conforman el grupo BNI Impulso Mérida.

Declaraciones en la rueda de prensa: